Inicio / Transparencia / Introducción

Transparencia

/ Introducción

Portal de Transparencia

En cumplimiento de la Ley 19/2014, de 29 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, la Fundación Marqués de Valdecilla ha venido publicando en su página web la los datos y documentos que deben informarse en el Portal de Transparencia.

A partir del 1 de enero de 2017 esta información se ha publicado únicamente en el Portal de Transparencia del Gobierno de Cantabria, al que se puede acceder a través del siguiente enlace.

Con la entrada en vigor de la Ley de Cantabria 1/2018, de 21 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública (LTAP), desde el 29 de septiembre de 2018 toda la información requerida tanto en esta Ley como en la Ley 19/2014, de 29 de diciembre, se vuelca exclusivamente en el Portal de Transparencia de la Fundación Marqués de Valdecilla.

 

Transparencia de los convenios, encomiendas y subvenciones
 
Transparencia cuentas bancarias
 
Transparencia de la Gestión Económica, Presupuestaria y Patrimonial
         
Transparencia organizativa e institucional
 
Transparencia Política
 
Transparencia en Contratación Pública

 

La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, concibe la transparencia en una doble vertiente, Publicidad activa y Derecho de acceso a la información pública. Para esta segunda, la Fundación Marqués de Valdecilla pone a su disposición este formulario que puede rellenar y enviar por correo electrónico a la dirección registro@fmdv.org

Solicitud de acceso a información pública

Unidades de la Fundación Marques de Valdecilla

Vinculado a

Accesos directos...

Escuela Universitaria de Enfermería, 5ª Planta,
Avda. Valdecilla s/n, 39008 Santander, Cantabria
Ver ubicación en el mapa | Contacto